SOLUCIONES A LAS FALLAS DEL HARDWARE.


  • Sobrecalentamiento.-  Cambio de pasta térmica. Es una especie de pasta mayormente de color blanco la pasta térmica se va desgastando progresivamente conforme al uso que le demos a nuestra computadora llegando aun punto en el que hay mucho desgaste y por eso no logra disipar bien el calor del procesador al disipador por ello tendremos que retirar la pasta vieja del procesador.
  • Fallo del disco duro.- Primero se verifica que la fuente de poder aviente los voltajes correctos al disco y de más componentes. De recibir voltajes correctos se Verifica que el disco duro gire. Si no gira o hace ruidos anormales debe ser falla mecánica. En este caso existen pocas posibilidades de recuperación.En caso de que gire normalmente, el problema puede que sea la placa eléctrica del disco, verifica si hay resistencias quemadas. Si lo que quieres es solo recuperar la información: La solución para este caso suele ser reducida también, pues deberás hacerte de un disco duro de la misma marca y modelo al que tienes, quitarse la y ponerse la al tuyo, esto es relativamente sencillo aunque delicado.
  • Falla de la batería.- Habría que reemplazar la batería por una nueva, que tenga mas mismas características que la original para no tener problemas con ella en el futuro. La manera de quitar la vieja batería depende de la marca de la PC.

  • Problemas con la memoria.- Muchos problemas de RAM vienen por temas de incompatibilidad. ¿Tienes la RAM correcta? Si has comprado memoria o la has cambiado hace poco, revisa la documentación de tu ordenador y en especial la placa base. Coge la numeración y tipo de la memoria RAM y averigua si es compatible con tu ordenador actual. En la propia Web del fabricante del ordenador o de la placa base podrás encontrar este tipo de datos.
  • La computadora se ha vuelto lenta.- Hay varias soluciones, pero en el campo de hardware, se podría cambiar la memoria RAM por una mas potente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario